Marketing Digital

Aparecer en los buscadores es sin duda el primer paso que tienen que dar toda página
o negocio en internet.

Aparecer en Google y los buscadores (Proyecto SEO y SEM)

SEO (Conocido como Posicionamiento Organico)

Un trabajo de SEO (Search Engine Optimization) requiere de un analisis completo del estado del sitio web actual (portal) la competencia y que es lo que se desea posicionar (*palabras claves)en los primeros lugares de Google y otros buscadores. Luego de concluir este analisis, se puede plantear la estrategia que conviene al caso en
particular

SEM (Conocido como Posicionamiento Costo por Click)

Para poner un anuncio en Google hay que hacer una planificación previamente sobre cuáles son las palabras que se potenciarán y la cantidad de búsquedas que hay sobre ellas. Además es importante obtener las palabras en los precios más bajos por cada click, para así poder abarcar la mayor cantidad de palabras claves durante un mayor tiempo.

Lograr una buena visibilidad en buscadores, tanto con SEM y SEO, requiere de un trabajo planificado, una estrategia que tenga como objetivo que el sitio web aparezca en buscadores como Google, Bing y Yahoo en una amplia variedad de palabras relacionadas con el negocio de cada página.

Social Media Marketing

Dependiendo de nuestro mercado objetivo no podemos descuidar las redes sociales como canal de captacion y fidelizacion de clientes, estos medios estan en pleno desarrollo y expansion. Al igul que en el SEM se lograr un alto grado de segmentacion del publico al que se desea llegar y tener una relacion costo inversion mucho mejor que la publicidad on line (banner) tradicional.

Consulte por el plan y el medio que mas le conviene